Geometry Dash para Windows Phone



Geometry Dash uno de los juegos más populares del momento ha llegado a sumar millones de descargas en las tienda de aplicaciones como Play Store o ITunes, para muchos usuarios de Smartphone con sistema operativos diferentes siempre ha sido un problema ya que algunas aplicaciones no se encuentran disponibles.

Cuando Microsoft entro al ruedo de la telefonía móvil con nos modelos Nokia muchos esperaron que estos se quedaran atrás pero ha quedado demostrado que van a la vanguardia de la nuevas tendencias, innovando para presentarles a sus usuarios las nuevas herramientas que la telefonía móvil les puede ofrecer.

geometry dash windows phone

Descargar Geometry Dash desde la tienda de aplicaciones de Microsoft

Para los usuarios de Windows Phone no es un problema descargar Geometry dash tan solo deben acceder a la tienda de aplicaciones de Microsoft para disponer de la aplicación, o pueden hacer clic en el siguiente enlace que los dirigirá a la descarga.

Por los momentos la aplicación disponible es la versión paga de Geometry dash, pero es un costo que valdrá la pena porque es bien sabido que esta es la mejor entrega de Geometry dash.

Descargar Geometry Dash gratis para Windows pone

Existen otras tiendas de aplicaciones a las cuales podemos acceder para descargar geometry dash gratis para Windows Phone, donde podremos disfrutar las características del juego más entretenido del momento sin pagar ni un centavo.

Para descargar completamente gratis geometry dash para Windows Phone debemos ingresar a la tienda de aplicaciones de Appx4fun la cual posee diferentes juegos incluyendo el tan afamado geometry dash, todos estos juegos se encuentran disponibles en el idioma Ingles incluyendo el juego que queremos descargar pero no es un impedimento a la hora de jugar.


ESCRIBE UN COMENTARIO