Geometry Dash para Mac

Mac es un sistema operativo muy popular, para el cual también se encuentra disponible una versión del juego Geometry Dash. Como sabemos, este es uno de los mejores juegos de desplazamiento horizontal más adictivos en la plataforma móvil, con versiones actualmente para Android, iPhone y otros sistemas operativos. A continuación te decimos cómo conseguir Geometry Dash para Mac.

Juega ya a Geometry Dash en tu Mac

geometry dash mac

Pues bien, como todos los juegos para Mac, Geometry Dash se encuentra disponible en descarga a través de la tienda de aplicaciones Mac App Store. Obviamente para poder ejecutar el juego es necesario que cuentes con un equipo Mac que funcione con la más reciente versión del sistema operativo Mac OS.

Para descargar Geometry Dash para Mac, todo lo que debes hacer es acceder a la página oficial de la tienda de aplicaciones Mac App Store y después realizar una búsqueda del juego. Cuando lo encuentres puedes comprobar los requisitos que tu equipo debe cumplir para poder ejecutar el juego sin inconvenientes.

Una vez hecho esto, simplemente haz clic en el botón “Descargar” y luego espera a que el juego se descargue a tu Mac. Después de esto procede con su instalación y al terminar ya podrás jugar.

En la actualidad, Geometry Dash se encuentra en su versión 2.1, por lo que hay muchas novedades y características que al igual que con los dispositivos móviles, también se pueden disfrutar en un equipo Mac. Por ejemplo, se ha agregado un nuevo nivel llamado Fingerdash, además de un nuevo modo de juego llamado Spider, sin mencionar que los jugadores ahora pueden disfrutar de una gran cantidad de nuevos objetos de gameplay.

No solo eso, también pueden recolectar nuevas y mejores recompensas, realizar búsquedas, con niveles diarios, así como mucho arte y una optimización para el editor de niveles. Por supuesto se han corregido una gran cantidad de errores, por lo que sin duda es una de las versiones de Geometry Dash para Mac más estables actualmente disponibles.

Respecto a la mecánica del juego, en realidad no varia mucho en comparación con la plataforma móvil. De entrada se mantiene el desplazamiento horizontal del personaje, además de los saltos para esquivar los obstáculos. La gran ventaja que se tiene al jugar en Mac, es que se puede visualizar al juego en una pantalla más amplia, por lo que los gráficos se ven mucho mejor, sin mencionar que la experiencia de juego es más adictiva también.

ESCRIBE UN COMENTARIO