Geometry dash para IPhone



Geometry dash es un juego muy singular el cual ha cautivado millones de seguidores alrededor del mundo, el juego consiste en controlar una figura geométrica, a veces puede ser otro objeto personalizado pero tiene el mismo objetivo, esquivar la serie de obstáculos para llegar al final de cada nivel.

No es un juego sencillo y se necesita mucho ingenio y astucia para superar ciertos niveles muy difíciles, este juego desarrollado por RopTop Games se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones móviles tanto para Android e IOS.

Este juego no es solo exclusivo para dispositivos Android, ya que es posible descargarlo para IPhone gratis en versiones Demo.

geometry dash para iphone

Cómo descargar geometry dash para IPhone

Geometry dash se encuentra disponible para IPhone tanto su versión paga como gratuita, las aplicaciones se encuentras disponibles en la tienda de aplicaciones de IPhone donde encontrarás geometry dash en versión Lite o completa.

Para descargar la versión Lite para IPhone debes simplemente dirigirte a la tienda oficial de Apple y allí donde podrás descargar completamente gratis la versión gratuita “Lite” sin ninguna restricción, esta versión del juego es más ligera y funciona muy bien en cualquier dispositivo.

También puedes optar por descargar Geometry dash Meltdowm, para ello debes ingresar al siguiente enlace que te direccionara a la tienda de aplicaciones de IPhone ITunes. Esta versión del juego es para los más osados, los jugadores experimentados hallaran esta versión de geometry dash bastante interesante pero con un nivel de dificultad mayor.

La versión pago de geometry dash tiene un costo de 2,29 euros en ITunes, para descargar la versión completa de geometry dash debes ingresar mediante el siguiente enlace.

Muchos usuarios afirman que esta versión es la mejor al tener acceso a todos los niveles y desafíos del juego siendo una experiencia mucho más gratificante a la hora de jugar.

Requerimientos para IPhone

  • Requieren sistema operativo IOS 8 o superior, 6 para Meltdown
  • Compatibles para IPhone, IPad y IPod Touch
  • Requiere de al menos 84 MB para la versión de pago y 60 MB para las versiones gratuitas.

ESCRIBE UN COMENTARIO