Geometry Dash Para Android

Para los adictos a los juegos de plataforma en Android llega Geometry Dash, un simpático cubo que avanzara sin freno hasta el final de cada nivel y el jugador solo tendrá que dar un toque en la pantalla para que dé un salto que esquive a solo milímetros el obstáculo que se encuentra adelante. Cuatro versiones fantásticas que pueden ser descargadas desde el Play Store, Geometry Dash junto con su versión Lite, Geometry Dash Meltdown y Geometry Dash World, cada una con distintas funcionalidades y beneficios, solo basta seleccionar la que mejor se adapte a los gustos de cada quien.

¿En que consiste Geometry Dash para Android?

geometry dash android

Si bien es sencillo de manejar sus niveles van subiendo en intensidad, no por nada tienen 6 niveles de dificultad, desde Easy, Normal, Hard, Harder, Insane y Demon. En la versión completa, encontramos la posibilidad de crear niveles con dificultad variada y que antes de poder ser publicados en el servidor del juego deben ser superados por su creador a plenitud, sin dejar monedas secretas y obteniendo todas las estrellas asignadas. En esta ocasión se agregan 4 niveles de dificultad adicionales como lo son Easy Demon, Medium Demon, Hard Demon, Insane Demon y Extreme Demon, todos con la posibilidad de ser valorados por jugadores alrededor del mundo. Cabe acotar que todas estas características están disponibles en la versión completa de Geometry Dash para Android y casi un millón de descargas la sitúan en un 4,8 compitiendo con grandes franquicias como MINECRAFT.

La segunda versión es la gratuita o Lite, donde todos los que quieran descargarla desde el PlayStore puedan disfrutar de 11 niveles de los que se encuentran en la versión completa, de los cuales dos de ellos son de dificultad Insane para que puedan probar lo difícil que puede llegar a ser un juego “fácil de travesear”. Aunque debemos destacar que dentro de las limitantes están el no poder crear niveles y por ende no poder asignarle un nombre personalizado al cubo pues no tendría sentido, los colores también son pocos y los objetos, cofres y monedos. Cabe acotar que es la versión más descargada y más de 5 millones de usuarios la valoran con un 4,5 en PlayStore que la hace competir con otras APK de plataforma del mundo.

Ahora tenemos dos versiones complementarias y gratuitas, la primera es Geometry Dash World, solo puede ser descargada en dispositivos con Android 4.0 en adelante y ofrece a sus jugadores dos mundos con 5 niveles cada uno y un desafío final que hará perder la cabeza a más de uno. Finalmente tenemos la versión Geometry Dash Meltdown, con 3 mundos nuevos y exclusivos retos de dificultad Easy, Normal y Hard. Adicional a esto solo se puede jugar con cubos, balls y naves, los demás iconos no están disponibles. En resumidas cuentas Geometry Dash en todas sus versiones, ha llegado a posicionarse como un juego fácil de manejar pero muy difícil de completar, una mezcla de cielo con infierno que gusta a cada vez más usuarios que la dejan casi con 5 puntos de preferencia, muy buena posición si consideramos que no es más que un cubo que vuelve adictos a sus jugadores en Android.

ESCRIBE UN COMENTARIO