Geometry Dash 2.1

La nueva versión 2.1 de este fantástico juego de plataforma es ahora analizada para ver sus cambios con respecto a versiones anteriores. Para comenzar podemos destacar que es la actualización número once que tiene el juego, lanzada en enero del 2017 para todos los sistemas soportados. Introdujo un nuevo nivel principal de nombre Fingerdash, el modo Araña, nuevos objetos de salto, de trazo, personalizados, dos nuevas tiendas de artículos, dos bóvedas (Chamber of time y Vault of secrets), nuevas y grandes recompensas diarias, introduce los fragmentos (veneno, fuego, hielo, lava, sombra y bonificación), orbes de maná, diferentes dificultades del modo Demon, ranking épico, niveles especiales diarios para la versión completa, 44 nuevos iconos, más colores, entre otros.

geometry dash 2.1

Ahora hay más diversión, se agregan 10 nuevos buques para usar, 10 nuevas olas, más de diez nuevos robots y ovnis, una cantidad considerable de desconocidos objetos, Complicadas nuevas misiones y por supuesto se mejoró la estabilidad y usabilidad del editor y creador de niveles asegurando una mejor experiencia de juego. Geometry Dash 2.1 es la actualización más destacada hasta ahora y puede decirse con seguridad que la mejor. Los que ya han probado las versiones anteriores verán con asombro esta actualización luego de ver como se renueva la lista de niveles y demás bonificaciones tenía que llegar algo nuevo y fresco, The Lost Gauntlets.

También conocidos como los pozos perdidos es la característica más destacable de Geometry Dash 2.1, donde se encuentran niveles anteriores y nuevos sin orden específico y de los cuales se pueden obtener diamantes extras, orbes y si logra superar el pozo completo la recompensa final será un cofre de oro. Solo se puede jugar un nivel si logra superar el anterior a ese, una modalidad similar a la de Geometry Dash World. Ocho son los mundos disponibles, Fire Gaunlet con 2 niveles Hard y 3 Harder, Ice Gaunlet también con 5 niveles de dificultad similar al anterior, Poison Gaunlet con 3 niveles Hard y 2 niveles Harder, Shadow Gaunlet, Lava Gaunlet, Bonus Gaunlet con uno de dificulta Normal, 3 Hard y 1 Harder, finalmente Chaos Gaunlet con 5 niveles Harder y Demon Gaunlet con 5 fabulosos niveles en dificultad Demon. Cabe acotar que los últimos dos mundos ofrecen recompensas adicionales sorpresa.

Geometry Dash se ha colado entre los favoritos pues casi ya un millón de jugadores lo han descargado en cada una de las plataformas compatibles. Apoyando a su creador y formando una de las comunidades de jugadores más activas, admirable si vemos que se trata de un simple cubo que salta y determinadas ocasiones vuela. A manera de ayuda para los que quieren descargar y empezar a jugar les comentamos que está basado en la música y cada salto implica ir al ritmo de ésta por lo que hará de los neófitos unos expertos en poco tiempo si comprenden la metodología, llevándolos a perfeccionar sus habilidades a la máxima expresión. Todos los mundos cuentan con su propia banda sonora para evitar la monotonía y el aburrimiento desaparezca.

ESCRIBE UN COMENTARIO