Descargar Geometry Dash

Dentro de los juegos de plataformas en dos dimensiones encontramos uno que ha revolucionado este género, Geometry Dash. Este particular juego se trata de controlar un objeto, ya sea un cubo de colores, un ovni, entre otros, que avanzará automáticamente y con solo tocar la pantalla, en los dispositivos de pantalla táctil, o con un simple clic del mouse en la Pc. Esta variedad es posible gracias a que hay una versión utilizable en Android, Windows, iOS y Steam. El objetivo del usuario es impedir que el cubo se tropiece con una cantidad considerable de obstáculos que irán aumentando su nivel de dificultad y rapidez. Cabe acotar que los saltos deben ser a solo milímetros del obstáculo pues si no habrá que reiniciar el nivel desde cero.

Está disponible para descargar Geometry Dash en versión gratuita con solo 11 niveles de los 21 que están en la versión de pago. Pero eso no es impedimento para disfrutar de uno de los mejores juegos de plataforma del mundo. Hay 2 niveles del tipo Insane que les hacen poner los pelos de punta a quienes creen que es algo sencillo. Es importante señalar que se pueden obtener 52 logros, tomar 34 monedas secretas de las cuales no es tan fácil saber en qué lugar se encuentran y finalmente 66 estrellas siendo posible obtener 3 por nivel.

descargar geometry dash

Para los que quieran descargar la versión full de Geometry Dash, obtendrán grandes beneficios entre los cuales se encuentran 21 niveles completamente jugables en modo normal. Adicional a ello se presenta el modo práctica donde se puede practicar cualquier zona específica de cualquier nivel. Es una forma de decir que si falla será completamente su culpa. Un beneficio agregado es el de personalizar todos y cada uno de los aspectos del cubo u objeto que se controle, con la posibilidad de grabar una partida y compartirla con millones de jugadores alrededor del mundo gracias a la función Steam que posee y no solo eso también puede chatear, jugar partidas On line. Algo que gusta mucho es el creador de niveles, donde se le agrega cualquier tipo de obstáculo o ambiente que desee el usuario y personalizar un nombre único que pueda ser visto por los demás jugadores de Geometry Dash. Aunque al crear cualquier nivel el que lo produce debe ser capaz de superarlo en modo normal, capturando todas las monedas ocultas que haya esparcido y obtener las estrellas dispuestas, luego los demás jugadores lo calificaran, escogiendo que dificultad puede considerarse el nivel.

Otras dos versiones disponibles para descargar de Geometry Dash son Meltdown y World. La primera es una complementaria de la versión paga, no incluye ninguno de los 21 niveles de ella, al contrario trae 3 mundos enteramente nuevos, monedas en lugares diferentes, colores para los cubos u otros objetos, nuevos logros, entre otros. La segunda versión, World, fue presentada en el año 2016 con solo 2 mundos nuevos compuestos por 5 niveles rápidos de 40 segundos cada uno y un reto final, podría decirse que es un desafío para adictos de la franquicia, además de publicarse nuevos retos a diario, cofres especiales y misiones.

Si bien el descargar Geometry Dash es muy sencillo, lo difícil es dejar de jugar, pues gracias a su simpleza y modos de juego variados el reto estará en saber si serán capaces de superar los niveles desde Easy, Normal, Hard, Harder, Insane, Demon y más recientemente Easy Demon, Medium Demon, Hard Demon, Insane Demon y Extreme Demon.

ESCRIBE UN COMENTARIO