Descargar geometry dash para pc



Geometry dash se ha convertido en uno de los juegos más adictivos del momento donde sus usuarios se cuentan en millones, no es para menos ya que es una de las aplicaciones con más descargas en Play store.

El juego sorprende gracias a su gran diseño simple pero atrayente y sus niveles de dificultad donde es necesario saltar, volar y maniobrar con el personaje que puede ser personalizado, no es un juego fácil pero es un gran desafío para la mente humana cumplir con todos los niveles.

geometry dash para pc

Cómo descargar geometry dash para pc gratis

El juego ha sido desarrollado para plataformas móviles tanto Android o IOS, disponible en sus dos modalidades sea gratuita o de pago, pero es posible descargar geometry dash para pc gratis mediante emuladores.

Descargar geometry dash para pc desde Bluestacks

Bluestacks es uno de los emuladores Android para pc más reconocidos, gracias a esta aplicación podremos acceder a nuestra cuenta de Google Play para descargar nuestras aplicaciones personales.

Lo bueno de este emulador es que nos permite sin problemas descargar cualquier aplicación disponible en la tienda de aplicaciones de Google, estando respaldadas completamente sin temor a perder los datos.

Para descargar Bluestacks debes acceder al si página web oficial y una vez allí verás que en cuestión de pocos minutos lo podrás ya tener instalado en tu ordenador o laptop, luego una vez hecho eso simplemente vas a tener que buscar la aplicación del juego dentro de Bluestacks y instalarla, para facilitarte las cosas, puedes hacerlo desde aquí.

Descargar geometry dash para pc desde Andyroid

Andyroid es una alternativa a Bluestacks, este es un emulador de Android para pc donde podrás descargar gratis las aplicaciones de Google Play, basta con instalar la aplicación en la pc para comenzar a descargar el juego para pc

Es una opción válida para aquellos amantes de las aplicaciones móviles que necesiten de un emulador Android para pc pero que no cuentan con Bluestacks. Solamente vas a tener que descargar Andyroid y luego proceder a iniciar la descarga, los pasos son muy similares a los comentados anteriormente con Bluestacks.

Una vez descargado en tu pc tan solo resta iniciar el juego para comenzar a superar los diferentes niveles que posee uno de los juegos más difícil de Google Play.

Geometry Dash en Steam

Por último otra de las opciones más rápidas y fáciles y que recomendamos es descargar el juego desde la plataforma Steam. Aquí podrás comprar el juego o jugarlo en sus versiones Lite sin problemas y siempre estarás al día de todas las actualizaciones que vayan saliendo así como notícias sobre Geometry Dash. Para ello simplemente tienes que dirigirte a este enlace y luego realizar la compra del juego.


ESCRIBE UN COMENTARIO