Cómo descargar geometry dash full



Uno de los juegos con más descargas en Play Store, geometry dash se ha posicionado como el mejor juego de habilidad del momento, su diseño simple atrae, con música bastante animada este juego ha llegado a conquistar millones alrededor del globo.

Para descargarlo basta con acceder a la tiendas de aplicaciones de los dispositivos móviles, sea Play Store o ITunes, existes varias versiones de este juego donde encontramos las gratuitas y las de pago.

Las versiones gratuitas tanto Lite como Meltdown brindan una experiencia única del juego pero muchos afirman que la versión de pago de geometry dash contiene mejores niveles y muchas más opciones de juego que las versiones gratuitas.

geometry dash full

Descarga la versión full

Para conseguir la versión completa, debes acceder a tiendas oficiales y comprar el jugo, otra opción es obtener el archivo apk para Android, y luego instalar la versión completa.

Ventajas de tener geometry dash completo

  • Nuevos niveles
  • Desbloquea iconos
  • Personalizar a tu personaje
  • No compras
  • Logros y recompensas
  • Poder editar tus propios niveles y compartirlos

Descarga desde aptoide

Como muchos conoces aptoide es una tienda de aplicaciones para Android donde podemos encontrar juegos, programas y demás aplicaciones que conseguimos en Play Store, encontraremos la versión de pago de geometry dash gratis, primero tenemos que tener instalada aptoide en nuestro dispositivo móvil.

Descargar Aptoide

Luego de tener instalada la aplicación procederemos a buscar el juego, veremos que es muy fácil el procedimiento.

Descargar la versión completa para pc

Por los momentos resulta imposible descargar la versión full del juego en la pc, ya que los emuladores de Android ofrecen las aplicaciones de Play Store, hasta que aparezca un emulador para pc de aptoide nos conformaremos con la versión completa de geometry dash full para pc.

Para descargar el juego debes acceder al siguiente link, descompriman el archivo, instalen y ejecuten como administrador para iniciar el juego.

Clave anonimo2911


ESCRIBE UN COMENTARIO