Actualización 2.11 de geometry dash

Geometry dash es uno de los juegos más adictivos de Play Store, ha sumado millones de seguidores a nivel mundial convirtiéndose en una de las aplicaciones con más descargas en las tiendas de aplicaciones, para este año RobTop nos ha traído la nueva versión del juego geometry dash 2.11.

El 9 de Mayo del 2017 se anunció por parte de Viprin uno de los usuarios y moderadores del juego, un nuevo parche para geometry dash el cual añadiría 30 íconos en la tienda comunitaria.

Esta actualización trae nuevas recompensas y logros, para todas las versiones del juego, recordando que este pose una versión de pago y tres versiones gratuitas, como parte de la actualización Geometry Dash 2.1 y Geometry Dash Meltdown estarán relacionadas al permitir la utilización de los iconos de juego de Geometry Dash Meltdown.

geometry dash 2.11

Actualización de geometry dash a la versión 2.11

En esta nueva versión 2.11 de geometry dash ahora para ingresar al global Rank se necesitara 2000 estrellas en vez de 3001, Otras mejoras sin duda son los nuevos iconos que estarán disponibles en la tienda, también existe la posibilidad de editarlos

Mejorando el servidor en la versión 2.11 de geometry dash

Todos los bugs han sido arreglados pero persiste el problema dentro del servidor de geometry dash lo cual ha llegado a retrasar el juego muchos meses, debido al gran flujo de usuarios como se esperaba para uno de los juegos más adictivos del 2017.

RopTop menciona que se encuentran trabajando sobre ello para solventar el problema y liberar la nueva versión de geometry dash.

Nuevo modo desafío en la versión 2.1 de geometry dash

Junto a diferentes mejoras dentro del juego como los logros y desafíos RopTop trabaja sobre una nueva modalidad de juego para geometry dash pero esto solo llevara a cabo cuando resuelvan problema con los hackers.

Mejoras en el sistema de comentarios

RopTop ha trabajado durante mucho tiempo para presentar una nueva modalidad para comunicarse en geometry dash donde se ha creado un sistema de comentarios donde se podrán visualizar 8 mini comentarios por página.

A su vez que resalto el hecho de que los comentarios se podrían responder sin crear un nuevo hilo para luego etiquetar al usuario. El chat en directo de geometry dash es otra de las mejoras de las que se habló que darían un giro inesperado al juego.

geometry dash 2.11 novedades

¿Nueva tienda comunitaria?

Se comenta que podria salir la novedad de la tienda comunitaria en la próxima actualización 2.11 pero de no ser así seguro que saldrá en la siguiente 2.2. Ahora ya depende de su desarrollador si quiere incorporarla ya o quiere esperar un poco porque quizás no la tiene finalizada para agregarla.

La nueva versión de Geometry dash se baja en corregir errores y desarticular los hackers que han estropeado el juego, una manera bastante eficiente evitar la pérdida de seguidores para repuntar en la versión 2.2

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Raul, comentó hace 1 mes:

    Wow estaba deseando que saliera, genialll